Escrito por Tendenzias

Nuevos posters de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

La larga espera por la primera parte de la última película de Harry Potter está llegando a su fin, cosa que Warner Bros. está constantemente recordándonos lanzando nuevos posters promocionales antes del estreno de la película, el próximo 19 de noviembre.

 image

Además, los estudios asestaron un golpe bajo a la industria cinematográfica al anunciar, la semana pasada, que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no saldría finalmente en 3D como se había dicho hace meses.

image

3D o no, lo importante es que la película sigue narrando el último de los libros de Harry Potter, donde la historia toma un alto contenido épico al relatar la búsqueda desesperada del joven mago para encontrar y destruir los horrocruces, las reliquias en donde descansa la inmortalidad del malvado Lord Voldemort.

image

El poder de Voldemort crece mientras controla fácilmente el Ministerio de la Magia y la dirección de Hogwarts. Harry, Ron, y Hermione deciden terminar el trabajo de Dumbledore para acabar con el mal, pero queda muy poca esperanza para los tres y el resto del mundo de la magia.

image

Los 6 posters fueron lanzados a la calles bajo el lema: “The Hunt Begins” (la caza comienza), y algunos aún contienen el error de que la película saldrá en 3D. Las imágenes continúan con la fotografía y los colores característicos de las películas anteriores.

image

Los posters están dedicados a los personajes principales y sus enemigos. En, dos de ellos, se repite la presencia de Hermione Granger, interpretada por Emma Watson, junto con la frase “Trust no one” (no confíes en nadie), al mejor estilo The X Files.

image

Fuente e imágenes: Latino Review

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos