Escrito por Tendenzias

Nuevo trailer de Dragon Ball Evolution

Un nuevo trailer japonés de la película Dragon ball, ahora renombrada como Dragon ball Evolution, se ha filtrado en línea, siendo un poco más entretenido que los anteriores, pero por supuesto sigue el descontento de los fans, respecto de esta película co-producida, cuya fecha se fue dilatando hasta llegar a supuestamente abril del 2009.

Igualmente las expectativas a pesar de todo son muchas, si bien para disfrutarla o criticarla, ya que seguro va a romper taquilla en su estreno, como en artículos anteriores habíamos comentado la dirección estará a cargo de, James Wong, su guión fue realizado por él y Ben Ramsey.

Stephen Chow formará parte de los productores, creador de; Confusión, Shaolin Soccer, cj7, nada menos, por lo cual sus aportes pueden ser muy positivos a este film.

Los personajes de Goku y Piccolo, son interpretados por Justin Chatwin y James Marsters.

El Maestro Roshi, será encarnado nada menos que por Chow Yun-Fat, (el Tigre y el Dragón), quien tendrá a cargo el entrenamiento de Goku.

Dentro de los pesonajes encontraremos a Bulma, interpretada por Emmy Rossum, Yamcha interpretado por Park Joon Hyung y Chichi por Jaimie Cheng, quienes asistirán a Goku, para ayudarlo a conseguir las siete Esferas del Dragón.

La película se basará en la saga de Piccolo Daimaku, que busca también las Esferas del Dragon, pero con la intención de dominar el mundo.

Existirán algunos cambios que por supuesto son los que no gustan a los fans de la historia original de Dragón Ball, como por ejemplo que el abuelo de Goku (Gohan), muere a manos de los sirvientes de Piccolo, cuando en la historia original lo aplasta inconcientemente el mismo Goku al convertirse en un simio gigante.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos