Escrito por Tendenzias

Nuevo Krypton, el comienzo.

Después del la historia sobre Brainiac en Action Comics, comienza New Krypton Special, así las colecciones sobre Superman se interrelacionarían, formando parte de la gran historia, a cargo de tres guionistas.

La historia de New Krypton nace de la secuela Braniac, abriendo una amplia gama de perspectivas, con la aportación de Robinson, que se basó en la incorporación de más kryptonianos, permitiéndole a Superman diferenciarse notoriamente de todos ellos, demostrando su carisma especial.

Los guionistas afirmaron que existía una muy buena razón para que los kryptonianos arriben en la tierra, ya que en New Krypton vuelven muchos de los supervillanos clásicos.

Así como los 600 soldados del General Zod que se encontraban en Kandor cuando fue tomada, tendrán un rol muy especial en la trama, apareciendo además algunos de los Héroes más queridos como, Wonder Woman, los Titanes, la JSA, quienes se preocupan por la situación que se encuentra atravesando Kal El.

Dentro de las ventajas que posee Clark ante sus compatriotas Kriptonianos, la más importante es la mayor experiencia en el uso de los superpoderes en la Tierra.

Johns junto a Gary Frank Robinson decidieron la introducción de Steel en la historia, además de brindarle a Metrópolis una historia propia, donde John Henry Irons representa la antítesis del científico de Luthor.

Dentro de los personajes Black Lanterns tiene su lugar y por otra parte Chris Kent y Mon-El, además obviamente Lex Luthor que se encuentra en prisión también buscará la forma de hacer frente a la amenaza kryptoniana, ya que después de la muerte de Superboy, quedó sentido por ello, pero hará su aparición el primo de Superboy, que tal vez llegue a ser visto como el peor villano del siglo XXI. Continuará.

Image: fuente

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos