Escrito por Tendenzias

Nuevo kripton, la nueva serie de Superman

Nuevo Krypton, es una serie de Superman escrita por Geoff Johs como principal exponente, en esta historia Superman se caracteriza por los aspectos que condujeron a la muerte de su padre adoptivo y con un sentido de represarías e investigaciones que se desarrollaran fundamentadas en obtener respuestas.

0397

De igual manera en esta serie hay cien mil Kryptonitas que están apostados en la tierra cerca de la fortaleza de la soledad en el polo norte por el concepto de Brainiac Story Arc.

Sin embargo lo anterior desata una gran contrariedad debido a que la gente del común tiene que asimilar la estadía de los Kryptonitas en las diferentes ciudades quienes se dispersan por toda la tierra.

kripton

Uno de los aspectos más significantes es que los grandes gobernantes de la ciudad toman retóricas acciones para desterrar a esta gran población bajo los cuales se sientes impotentes debido a gran poder que tienen.

A través del tiempo surgen grandes acontecimientos y disturbios que generan que Superman se enfurezca y empiece a organizar a líderes para combatir la maldad.

Superman New Kripton World 1

Para ese caso especifico nuevamente aparecen enemigos de Superman quienes ingresan arbitrariamente matando a diferentes policías comunes y robando organismos que son serie de investigaciones científicas.

Por otra parte es creado el nuevo planeta Krypton, bajo diferentes experimentos de tecnología de punta asociado con grandes campos de fuerza, semejante al planeta que podemos observar en Superman la película, planeta que contiene grandes características pero una de las notables es que cuenta con una superficie totalmente cubierta de hielo, con una gran mansión en uno de sus polos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos