Escrito por Tendenzias

Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Una buena noticia tanto para los fanáticos de Samurai X, como para aquellos que nunca lo vieron: una nueva versión del manga de Rurouni Kenshin está en camino.

image

La noticia salió publicada en la última edición de la popular revista japonesa Jump Square, y hasta entonces se desconocen más datos sobre la producción del nuevo anime.

Sin embargo, los lectores del manga confían en que esta será finalmente una excelente oportunidad para narrar la historia del manga de una forma más fiel que en el caso del liviano anime de Samurai X. Quizá ahora podamos ver el verdadero y controversial pasado de Kenshin trasladado al anime.

image

Recordemos que el manga de Rurouni Kenshin fue creado por Nobuhiro Watsuki y se publicó en 28 números entre 1994 y 1999 en la revista Weekly Shounen Jump. Entre tanto, el anime comenzó a transmitirse en 1996, con 95 episodios que terminaron en 1998. Además se realizaron dos magníficos OVAs y una película.

Este año se cumplen 15 años desde que el anime saliera al aire y por eso se editarán los OVAs y la película en Blu-Ray, cuyo lanzamiento se espera entre el 24 de agosto y el 26 de octubre.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos