Escrito por Tendenzias

Nueva edición del Juego de Rol Warhammer Fantasy

Recientemente, Edge Entertainment confirmó la noticia que en septiembre de 2011 editará una nueva versión en castellano del Juego de Rol de Warhammer Fantasy.

imageimage

Se trata de la tercera edición de los libros básicos con las reglas y ayudas para jugar a Warhammer Fantasy, en el nuevo formato publicado previamente en inglés por Flight Fantasy Games.

El nuevo formato es mucho más accesible para los jugadores, ya que da la oportunidad de elegir qué componentes quieres adquirir: los destinados a jugadores, los que son exclusivamente para el director de juego, o los que incluyen los componentes para jugar con el nuevo sistema extendido o simplemente los libros para jugar con lápiz y papel.

imageimage

Lo que se publicará será:

Guía del Jugador: cómo crear personajes, carreras, características, hechizos, etc. El libro permite a los jugadores elegir jugar empleando los componentes del Cofre del Jugador, o si lo prefieren, a la vieja usanza de los clásicos juegos de rol de lápiz y papel (utilizando tan sólo el libro). Su precio es de 50 euros.

Cofre del Jugador: 30 profesiones, 45 cartas de Talento, más de 150 cartas de Acción, 5 hojas de grupo de aventureros, un bloc de hojas de personaje y una lámina de cartón troquelado a todo color con más de 30 peones de héroe y numerosas fichas de Ansiedad y Fatiga, marcadores, indicadores de Actitud y fichas de Activación; todo lo que un jugador necesita para llevar su personaje durante una partida o a lo largo de toda una campaña. Su precio es de 40 euros.

Guía del DJ: la guía indispensable para el Director de Juego (master), además de todas las reglas detalladas del juego incluye una aventura introductoria completa titulada “Ojo por ojo”. Su precio es de 40 euros.

Cofre del DJ: Dentro de esta caja encontrarás mazos completos de cartas de Herida, Locura, Disfunción mágica, Lugar y Estado, y cartas de Acción exclusivas para el Director de Juego. Se incluye además una lámina de cartón troquelado a todo color con fichas variadas, indicadores de Actitud, peones diversos y peanas de plástico. Su precio es de 30 euros. Además, incluye todos los componentes de la aventura introductoria Ojo por ojo, y un lote de 12 dados especiales:

  • 3 dados de Característica (d8 azul)
  • 2 dados de Temeridad (d10 rojo)
  • 2 dados de Prudencia (d10 verde)
  • 2 dados de Fortuna (d6 blanco)
  • 1 dado de Pericia (d6 amarillo)
  • 1 dado de Infortunio (d6 negro)
  • 1 dado de Desafío (d8 morado)
image

Fuente: Edge Entertainment

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos