Escrito por Tendenzias

Niña Repelente

La Niña Repelente es Margarita, la protagonista de una comedia animada de (hasta ahora) 8 capítulos publicados en internet por Frikibot.

imageLas visitas para ver la serie en el sitio oficial ya superaron el millón y medio de visitas.

La Niña Repelente relata distintos episodios en la familia de Margarita, hija de una ridícula mujer adicta a los antidepresivos y un descuidado padre, Antonio.

La Niña Repelente debe su nefasto apodo a su incisivo comportamiento social, las ácidas respuestas que da y sus comentarios como “¡Que me deje!” o “Que te calles, calva”.

Los breves capítulos de la Niña Repelente, que se pueden ver online, tienen en promedio una duración de 3 minutos cada uno. Aquí publicamos los 4 primeros:

Si algo hace querible a la pequeña Margarita es su actitud frente a un entorno repleta de personajes tontos e insoportables, donde ella parece la única persona inteligente, a pesar de su escasa edad.

Sus creadores, Jape Mape (los españoles Manuel, José Antonio y Jesús de Frikibot Magazine), no conformes con el desarrollo en sus anteriores trabajos decidieron poner en marcha el proyecto personal de ‘La Niña Repelente’.

La Niña Repelente cuenta con un grupo de fans en Facebook, donde comparten y comentan las últimas noticias de la serie animada. Además, en el sitio oficial de Frikibot ya están en venta los primeros productos “oficiales” de la serie.

image image

Fuentes: Frikibot/ La Voz Digital

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos