Escrito por Tendenzias

Next Avengers: Heroes of tomorrow

En la página oficial de LIONSGATE, se ha presentado el nuevo trailer de Next Avengers: Heroes of Tomorrow, cuyo lanzamiento en DVD y Blue-ray se espera para el 2 de septiembre del 2008.

Next Avengers: Heroes of Tomorrow se desarrolla en una línea de tiempo en donde los Avengers después de vencer a numerosos enemigos, logran establecer la paz en el mundo, el cual al no estar bajo amenaza puede vivir tranquilo.

Lo mismo sucede con los Avengers; Capitain America y Black Widow se enamoran y tienen un hijo, al igual que Giant-Man y Wasp, también hacen su aparición los hijos de Black Panter y Storm, Hawkeye y la hija de Thor.

Pero todo cambia con el surgimiento de un nuevo mal, Ultron, la inteligencia artificial creada por el doctor Henry Pym. Ultron inicia su misión de destrucción y aquí es donde los Avengers se reúnen para luchar contra el malvado robot. Pero no son capaces de vencer a Ultron, quien conocía sus debilidades y mueren en combate, mientras que sus hijos aún siendo bebes son enviados a un lugar seguro.

Los chicos crecen escuchando historias de los poderosos Avengers, que les son contadas por un ya viejo Tony Stark( Ironman ), quien cuida de ellos.

Hasta que llega el momento en que la verdad se les es revelada y como, sus padres fueron derrotados por Ultron, ahora estos nuevos Avengers unen sus fuerzas junto con Ironman y Hulk( quien también ya es viejo, pero no menos poderoso ), para luchar contra el temible Ultron y poder restablecer la paz .

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos