Naruto Uzumaki

El Manga y el Animé están haciendo furor en todo el mundo, sin demasiada diferencia de edad, y entre ellos, Naruto es uno de los que mas ha crecido en los últimos años, consiguiendo fanáticos de un modo sorprendente. En este manga y animé, el protagonista es el mismo Naruto, un ninja de la Aldea […]
ludicos.es

El Manga y el Animé están haciendo furor en todo el mundo, sin demasiada diferencia de edad, y entre ellos, Naruto es uno de los que mas ha crecido en los últimos años, consiguiendo fanáticos de un modo sorprendente.

naruto-uzumaki2

En este manga y animé, el protagonista es el mismo Naruto, un ninja de la Aldea Oculta de Konoha, que tiene sellado en su interior a un poderoso demonio que le da fuerzas, lo que ha hecho que mucha gente lo odie y quiera luchar contra él, cosa que siempre resulta sorprendente dado el poder que tiene este joven ninja.

Siendo el personaje principal junto con sus amigos y miembros de su equipo (el team 7), Naruto busca convertirse en el Hokage de su aldea, y por lo tanto en el ninja mas fuerte de todos.

Este anime esta cargado de acción y risas, gracias a la personalidad llena de alegría, energía e hiperactividad de Naruto, lo que le ha permitido hacerse con una gran cantidad de amigos a lo largo de la serie.

Attribute 'ids' is necessary

4.80 / 5
4.80 - 47 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Naruto Uzumaki”

  1. Pingback: Batman
  2. Pingback: Los 5 personajes más votados de Naruto
  3. cristian dice:

    NARUTO ES REALMENTE MUY BUEN0 ME GUSTA SU MANERA DE ACTUAR

  4. Noriega Jesùs dice:

    naruto me gusta su manera de no rendirce ni dar marcha atras. su forma de darce fuerza y su auto estima.