Naruto Shippuden: The Lost Tower

Ya se publicó online el trailer de lo que será la cuarta película de Naruto Shippuden (o la séptima de todo Naruto). La nueva película se estrenará en Japón el próximo 31 de julio, con el nombre de The Lost Tower (La Torre Perdida). El texto promocional de esta cuarta entrega de Studio Pierrot relata: […]

Ya se publicó online el trailer de lo que será la cuarta película de Naruto Shippuden (o la séptima de todo Naruto).

La nueva película se estrenará en Japón el próximo 31 de julio, con el nombre de The Lost Tower (La Torre Perdida).

image

El texto promocional de esta cuarta entrega de Studio Pierrot relata:

"¡¡Naruto atraviesa el espacio y el tiempo para encontrarse con el Cuarto Hokage, Namikaze Minato!! ¡Un gran poder es desatado! ¡¡Naruto viaja al pasado!!"

Efectivamente, en el trailer puede verse como Naruto y Minato Namikaze (el Cuarto Hokage) combaten juntos contra extrañas fuerzas. Al principio lo escuchamos a Naruto preguntándose, en japonés, dónde se encuentra, y a continuación el narrador explica que “algo pasó que cambiará el mundo”.

Entonces vemos aparecer a Namikaze Minato, El Rayo Amarillo de Konoha, saludando a Naruto desde lo alto de una torre: “hace tiempo que no te veía, Naruto”.

Como siempre, los estrenos en Japón tardan siglos en ser distribuidos en Occidente, pero cualquier fanático astuto estará atento a la publicación en DVD de la película, o a su proyección en los pequeños eventos regionales de manga y anime, entre las opciones más legales.

Fuentes:

Naruto Shippuden: The Lost Tower
4.20 / 5
4.20 - 27 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Naruto Shippuden: The Lost Tower”

  1. Pingback: Anuncian la cuarta película de Bleach: Jigoku-hen
  2. sebastian dice:

    el sitio esta bien chido pero cuandose estrena en internat la pelicula en sub español o español

    1. ﻂaura ßergés dice:

      En internet no se «estrena» la película, a lo sumo conseguirás una copia ripeada para descargar (mucho antes de que alguien la publique en un dvd o lo que sea). Los occidentales estamos muy lejos de compartir los tiempos de estreno de las películas japonesas, cosa que sólo ayuda y alimenta la piratería, la única salida para el fanático.

  3. dulce dice:

    ME GUSTO EL VIDEO PERO SI DURARA MAS USTUBIERA MEJOR JEJEJE!!!!