Escrito por Tendenzias

Naruto (II).

En artículos anteriores hicimos una introducción al mundo de Naruto, explicando el entorno en el que se desenvuelve su historia, así como la forma en que se componen los distintos rangos Ninjas. El manga de Naruto está dividida en dos partes importantes, Naruto y Naruto Shipp?den, que se encuentran distanciadas por un lapso de tiempo de 3 años durante el cual los distintos personajes se separan para entrenar individualmente, reencontrándose más tarde.

naruto

Naruto relata la historia de un chico, en cuyo cuerpo fue encerrado un demonio Biju, el Kyubi o Zorro de nueve colas, que 12 años atrás había atacado la aldea de Konoha, llevándola prácticamente a su destrucción.

La única persona capaz de derrotarlo fue el cuarto Hokage, Minato Namikaze, líder de la aldea en aquel entonces y padre de Naruto, quién a costa de su propia vida, logro detener al monstruo y sellarlo dentro de Naruto, quien entonces era solo un bebe.

Después de la muerte del cuarto Hokage, la aldea de Konoha se queda sin un líder, por lo que el tercer Hokage, Sarutobi, maestro de Minato, debe asumir el mandato del pueblo.

Naruto tiene una niñez difícil, ya que es rechazado e ignorado por las personas de su aldea, quienes saben que la bestia Kyubi se encuentra dentro de él. Naruto ingresa a la escuela Ninja, con el sueño de algún día convertirse en el más grande Hokage de todos.

Más adelante, se descubrirá que para Naruto, contener sellado en su interior al Zorro de nueve colas, le brindará cierta ventaja ya que contará con su inmenso poder, aunque esto también le traerá muchos problemas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos