Naruto (II).

En artículos anteriores hicimos una introducción al mundo de Naruto, explicando el entorno en el que se desenvuelve su historia, así como la forma en que se componen los distintos rangos Ninjas. El manga de Naruto está dividida en dos partes importantes, Naruto y Naruto Shipp?den, que se encuentran distanciadas por un lapso de tiempo de […]

En artículos anteriores hicimos una introducción al mundo de Naruto, explicando el entorno en el que se desenvuelve su historia, así como la forma en que se componen los distintos rangos Ninjas. El manga de Naruto está dividida en dos partes importantes, Naruto y Naruto Shipp?den, que se encuentran distanciadas por un lapso de tiempo de 3 años durante el cual los distintos personajes se separan para entrenar individualmente, reencontrándose más tarde.

naruto

Naruto relata la historia de un chico, en cuyo cuerpo fue encerrado un demonio Biju, el Kyubi o Zorro de nueve colas, que 12 años atrás había atacado la aldea de Konoha, llevándola prácticamente a su destrucción.

La única persona capaz de derrotarlo fue el cuarto Hokage, Minato Namikaze, líder de la aldea en aquel entonces y padre de Naruto, quién a costa de su propia vida, logro detener al monstruo y sellarlo dentro de Naruto, quien entonces era solo un bebe.

Después de la muerte del cuarto Hokage, la aldea de Konoha se queda sin un líder, por lo que el tercer Hokage, Sarutobi, maestro de Minato, debe asumir el mandato del pueblo.

Naruto tiene una niñez difícil, ya que es rechazado e ignorado por las personas de su aldea, quienes saben que la bestia Kyubi se encuentra dentro de él. Naruto ingresa a la escuela Ninja, con el sueño de algún día convertirse en el más grande Hokage de todos.

Más adelante, se descubrirá que para Naruto, contener sellado en su interior al Zorro de nueve colas, le brindará cierta ventaja ya que contará con su inmenso poder, aunque esto también le traerá muchos problemas.

Naruto (II).
4.50 / 5
4.50 - 28 Votos

También te puede interesar

10 Comentarios en “Naruto (II).”

  1. dulytha dice:

    Mientras naruto shippuden se convierta en hokage y se quede con hinata soy feliz es que me encanta demasiado este anime aparte ,.. aunque a naruto le de cierta ventaja el kyuby ya es fuerte por si solo y a demostrado serlo ..
    bueno no0 tengo nada mas que decir que soy demasiado fanatica de naruto y q ojala siga …..el futuro 6 hokage ..–*–
    * *
    * *
    *

  2. casandra dice:

    Escribe aquí tu comentario.

    la serie naruto me encanta y ojala
    nunca la yegaran a kitar

    naruto es muy sensacional al igual
    ke sasuke uchija.aunke naruto tenga a kiuba
    el demonio es un ninja sensacional y naruto
    llegara hacer el jokage mas importante
    de konoja

  3. akatsuki dice:

    ME GUSTA MUCHO NARUTO ES LO MEJOR QUE LE PASO AL ANIME

  4. fabian dice:

    aguante narutooo

  5. EDUARDO dice:

    YO CREO QUE NARUTO SERA 6 HOKAGE Y SASKE FUTURO LIDER DE AKATSUKI. Y LA NUEVA GENERACION DE AKATSUKI SERA COMO ANBU AYUDARA A KONOHA Y SERA LA ELITE ARRIBA DE ANBU. ADEMAS ESTARIA BUENO QUE HUBIERA NINJAS ES FUTURAS TEMPORADAS 1% MENOS FUERTES QUE NARUTO COMO HOKAGE NO CREN ASI DURARIA MUCHO ESTA SERIE

  6. Pingback: Naruto: La historia del Manga
  7. Diego dice:

    me gusto mucho

  8. Javier dice:

    estos son tontos

  9. naruto dice:

    Escribe aquí tu comentario.es lo mejor naruto y ustedes gracias

  10. angel dice:

    que onda estan xhidas las piksbueno adios