Escrito por Tendenzias

Naruto (I).

Naruto es una serie de Manga y Anime, creada por Masashi Kishimoto y publicada por la editorial Shueisha, en la revista Shonen Jump haciendo su primera aparición en Manga en Noviembre de 1999, y adquiriendo mayor éxito al ser lanzado al Anime el 3 de Octubre del 2002.

Naruto nos ubica en un mundo en donde existen 5 países. Cada país tiene su propia aldea Ninja escondida, en donde la máxima autoridad de cada aldea es el kage, siendo este el Ninja más fuerte de la aldea. Los países y sus aldeas son: País de la Tierra (Aldea secreta de la Roca), País del Rayo (Aldea secreta de la Nube), País del Fuego (Aldea secreta de Konoha), País del Viento (Aldea secreta de la Arena)  y País del Agua (Aldea secreta de la Niebla).

Las aldeas Ninja al igual que sus países, se encuentran en tensión y conflictos constantes, estas aldeas se encargan de realizar distintos tipos de misiones, encargándose muchas veces de realizar espionaje y obtener información.

Los Ninjas son entrenados desde muy jóvenes en las academias, en donde se les enseña todo lo básico que deben saber. Una vez graduados se convierten en Genin, siendo este el rango más bajo de un Ninja, más adelante podrán postularse a distintas pruebas, pudiendo ascender de nivel a Chunnin.

Existen niveles muy superiores a los de Chunnin, pero estos son difíciles de alcanzar, los Ninjas que los alcanzan lo logran por su gran habilidad y por sus actos de valentia, los rangos son; Genin, Chunnin, Jounin y Kage, además existen también los Ambu y los Sannins, según el rango de un Ninja, éste puede encargarse de un nivel de Misiones, pero hablaremos de esto en próximos artículos.

Continuará…

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos