Escrito por Tendenzias

Muerte y vuelta del Capitan America

En el mes de Julio del 2009 se revelaría el misterioso enigma. ¿Qué sucede en el mundo de Capitán América? Hace un par de años que venimos dolidos por la muerte de Steve Rogers y cualquiera de estas esperanzadoras noticias nos movilizan. No queremos sentir su espíritu si realmente no volveremos a verlo. Pero esta vez parece que algo sucede y que realmente se habla del regreso del verdadero Capitán América.

Solo teníamos la pista de aquella publicidad en negro con estrella blanca que decía “Julio”, “Marvel” y eso indicaba que algo sucedería en el mundo del Capitán América. No quedaban dudas. Les dejo debajo la publicidad de la cual les hablo.

Claro que cuando llegó el mes de Julio todos comenzamos a navegar por la red para ver si encontrábamos algún tesoro. Sorprendentemente el milagro sucedió y un nuevo trailer surgió de las profundidades digitales.

Captain America: Reborn – Trailer

Lo nuevo en el mundo del Capitán América se llamaría “Capitán América Reborn” y simplemente Steve Rogers será quien vuelve a estar entre nosotros.

¿Qué es lo que se trae esta nueva etapa en la vida de este super héroe? No lo sabemos pero estamos más que ansiosos por conocer el desarrollo. Estaremos atentos a más novedades sobre esta nueva entrega y los mantendremos informados.

Los dejo en compañía del trailer para que puedan ir disfrutando del nuevo sabor de esta nueva Capitán América Reborn. Bienvenido Capi.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos