Escrito por Tendenzias

“Monopoly Here & Now: The World Edition” para el 26 de Agosto

Todos los amantes de los juegos de mesa conocen perfectamente el Monopoly. ¿No es así?

En esta oportunidad queremos contarte que el lanzamiento de una nueva versión del juego llamada “Monopoly Here & Now: The World Edition” será lanzada en 50 países para el 26 de Agosto del 2008.

Esta versión fue diseñada luego de una votación mundial que se realizó a comienzos del 2008 para determinar qué ciudades serían incluídas en el tablero.
La ciudad que recibió más votos fue Montreal y ocupará un lugar muy especial en el tablero del nuevo Monopoly Here & Now: The World Edition mientras que Riga, capital de Latvia finalizó en segundo lugar.

Más de 5.6 millones de votos fueron los obtenidos y gracias a ellos poder lograr un orden entre 70 ciudades del mundo que aparecían en una lista de ciudades pre determinadas.

Los votantes también tenían la posibilidad de anotar nuevas ciudades de las cuales las más votadas pasarían a formar parte de el sector más económico del tablero.

En un comunicado de prensa, la vice presidenta de marketing global de Hasbro comentó que se encuentran muy entusiasmados por la inclusión de estas ciudades logrando mostrar diferentes culturas.

Existen dos países que contarán con múltiples ciudades representadas en el tablero. China, posee cuatro (Beijing, Hong Kong, Shangai, Taipei) y Canadá posee tres. (Montreal, Toronto, Vancouver)

A continuación los dejamos en compañía de la lista de 22 ciudades que han logrado formar parte de esta nueva versión próxima a ser lanzada llamada “Monopoly Here & Now: The World Edition”.

Dark Blue
Montreal, Canada
Riga, Latvia

Green
Cape Town, South Africa
Belgrade, Serbia
Paris, France

Yellow
Jerusalem, Israel
Hong Kong, China
Beijing, China

Red
London, England
New York, United States of America
Sydney, Australia

Orange
Vancouver, Canada
Shanghai, China
Rome, Italy

Light Purple
Toronto, Canada
Kyiv (Kiev), Ukraine
Istanbul, Turkey

Light Blue
Athens, Greece
Barcelona, Spain
Tokyo, Japan

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Brown
Taipei, China
Gdynia, Poland

via about
ima groovyvegetarian

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos