Miniaturas. Un mundo en una revista

ludicos.es
Seguramente hayan muchos amantes de las miniaturas leyendo nuestro blog. Un hobby realmente divertido y particular. Las miniaturas fueron parte del mundo de todos nosotros.

Si pensamos en nuestra niñez, seguramente recordemos aquellas terribles ganas de meternos dentro de nuestros pequeños autos, o subirnos a battlecat de He-Man. Las miniaturas parecen haber sido algo de la niñez, pero sabemos que muchos apasionados por este mundo ya hace varios años que continúan creando y diseñando miniaturas como hobby.

Todo amante de las miniaturas debe conocer la revista “Miniaturas”. Es una de las revistas más interesantes que he visto en el mercado y los proyectos son fáciles de seguir. La fotografía es realmente increíble y muy bien dirigida.

Hables o no español, podrás seguir sin problemas los proyectos, punto que transforma a esta revista en una base de información con expansión mundial. Es por eso que resulta muy atractiva entre al país que entre ya que su navegación visual resulta cómoda y comprensible.

Esta revista es de origen español y si alguien de Estados Unidos por ejemplo desea suscribirse, puede hacerlo mediante subscripción. Esta revista se edita mensualmente y el costo de la suscripción anual por 12 revistas es de 94 euros en Europa y unos $160 dólares aproximadamente en Norte América.

Para suscribirse pueden enviar un email a miniat@arrekis.es y serán atendidos por el personal de la editora.

Si deseas conocer un poco más sobre esta editora y su material no dejes de visitar el sitio oficial haciendo click aquí.

via e ima about

Miniaturas. Un mundo en una revista
4.30 / 5
4.30 - 40 Votos

También te puede interesar

2 respuestas a “Miniaturas. Un mundo en una revista”

  1. Blanca dice:

    Estimado Marcelo:
    Soy parte del grupo de personas que trabajamos en la revista Miniaturas
    En nombre de todos nosotros, te agradezco tu columna sobre nuestro trabajo.
    En realidad somos apasionados de este tema y lo vivimos más como un gusto que como un deber, pero el sentir reconocido nuestro interés es, todavía, mayor placer.
    Nos ponemos a tu disposición y a la de los lectores de tus textos para cualquier cosa que podamos compartir con vosotros.
    Te reitero nuestro agradecimiento.
    El equipo Miniaturas.

  2. Rosa Maigualida Rincones Gómez dice:

    Escribe aquí tu comentario.Hola soy venezolana,me gustaria saber si es psible suscribirse a miniaturas desde Venezuela.Gracias.