Escrito por Tendenzias

Miniaturas para Arkham Horror

Fantasy Flight Games comenzó a lanzar miniaturas de investigadores y monstruos para utilizar en Arkham Horror y sus expansiones.

Las miniaturas

Tras el lanzamiento de Las Mansiones de la Locura, un juego de mesa ligeramente lovecraftiano que incluía varias miniaturas, Fantasy Flight Games comenzó a lanzar al mercado las mismas figuras para utilizar en Arkham Horror.

Recordemos que Arkham Horror utilizaba pequeñas cartas o fichas para representar a los investigadores (jugadores) y a sus enemigos.

Hace un tiempo, Fantasy Flight Games lanzó una 48 miniaturas de investigadores para reemplazar a las pequeñas figurillas incluidas originalmente en el juego y sus expansiones.

Ahora, la empresa también anunció el lanzamiento de las miniaturas de los monstruos que, si bien la mayoría son las mismas que las que incluye Las Mansiones de la Locura, estas ya vienen pintadas.

Cómo implementar las nuevas miniaturas al juego

En el caso de los monstruos, las fichas seguirán siendo de utilidad si los jugadores optan por adquirir además las nuevas miniaturas.

El sistema es el mismo que el utilizado en Las Mansiones de la Locura: la ficha original de Arkham Horror se introduce en la base de la miniatura, y así le otorga a la figura todos los datos necesarios para jugarla.

Los indicadores para realizar las Tiradas de Horror, y el símbolo que determina el movimiento de los enemigos pueden verse a simple vista a través de una ranura.

Cuando se logra derrotar al monstruo, la ficha delArkham Horror se remueve con facilidad de la base, y se transforma en un trofeo del vencedor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos