Escrito por Tendenzias

Make´n´Break

En estas semanas les presenté varios juegos que incluyen bloques para construcción o simplemente para mantener el equilibrio de una estructura, juego como el Bandú, Bamboleo o Castellers entran en estas categorización.

make´n´break 2

Foto: Boardgamegeek

Personalmente considero a estos juegos de lo más divertido, los que ponen a prueba la habilidad motriz, hoy tenemos otro que se suma a este estilo, el Make´n´break, hacer y romper el nombre ya nos dice bastante.

Creado en el año 2004 por Andrew Lawson y Jack Lawson para la inigualable marca de puzzles Ravensburger. Es un proyecto simple y divertido, característica de esos productos de bloques, se puede jugar entre 2 y 4 participantes, recomendado para personas mayores de 8 años.

make´n´break 3

Foto: Boardgamegeek

Se reparten los turnos, cada jugador en su momento deberá coger una carta en ella tendrá dibujado un diagrama que deberá imitar con las piezas que tenga, la dificultad de las tarjetas varia por el azar y cada nivel tiene un puntaje de figura bien hecha diferente.

Los bloques de madera tienen colores que hay que respetar cuando se imita una figura salvo aquellas cartas que las fichas son blancas y puede utilizarse los colores que desee el jugador. Cuando se termina la figura, se destruye y se pasa a la siguiente tarjeta hasta que se acabe su tiempo. Al finalizar se cuentan los puntos y se pasa el siguiente jugador que hará lo mismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos