Escrito por Tendenzias

Magneto: Testament, “El comienzo de una historia”

Magneto: Testament, es una serie de 5 números escrito por Greg Pak con  Carmine Di Giandomenico como artista,  que cuentan la historia de uno de los villanos más conocidos de X-men y de Marvel.

Magneto, es un mutante cuyo poder se basa en el dominio del magnetismo, que utiliza para controlar los metales, también es conocido por su antigua amistad con el profesor Xavier y al mismo tiempo por ser su enemigo.

Debido a sus diferencias ideológicas, ya que al contrario de Xavier quién cree en que la paz entre hombres y mutantes es posible, Magneto piensa todo lo contrario, así como que una gran guerra se aproxima,  conflicto en el cual el homo superior, establecerá su posición como raza dominante del planeta.

A pesar de todo Magneto en muchas ocasiones ha abandonado el papel de villano para unirse a luchar  codo a codo junto con los héroes, debido a que su objetivo principal es el bienestar de los mutantes, la razón de su actitud negativa hacia la raza humana, es consecuencia del sufrimiento por el que atravesó  en su juventud.

Magneto: Testament, nos cuenta la historia del joven Magneto, cuyo nombre real es Erik Lehnsher,  ubicándonos en Alemania durante los años 30′, donde él vive como cualquier persona normal ya que aún no es completamente consciente de sus poderes.

Pero todo va a cambiar para Erik, ya que ésta serie relata la vida de un joven perteneciente a una familia judía durante la época del Nazismo, que comienza a darse cuenta que es diferente a los demás.

Magneto: Testament, no es una historia de superhéroes como las demás, ya que no se basa en la acción, sino que su objetivo es relatar los orígenes de éste gran personaje y el porqué de sus convicciones.

Via| Marvel.com

Imagen| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos