Escrito por Tendenzias

Mag Blast, destruye todo lo que esté en tu camino

Mag Blast es un juego de cartas de divertidísimos combates espaciales, donde las naves de combate del Universo Mag Blast combatirá bajo nuestra propia bandera. Las reglas son simples, la flota de naves que no es convertida en polvo espacial es la ganadora.

image

Un juego algo delirante de Fantasy Flight Games que puede ser jugado de 2 a 8 jugadores, con una de 10 años o más, en donde tomaremos el mando de una poderosa flota de naves, ¡preparada para luchar por ninguna buena razón que cualquiera pueda recordar!.

Las naves de las flotas de los jugadores se dividen en cuatro zonas de colores alrededor de su insignia. En cada turno los jugadores tendrán la oportunidad de utilizar las Cartas Explosión de su mano, una por cada nave de su flota.

Algunas naves sólo podrán ser capaces de disparar un láser relativamente débil, pero otras pueden tener mayores cañones por lo que dispararán el más potente Haz Blast o el temible Mag Blast.

image

Los jugadores deben acompañar su Carta Explosión con con un efecto de sonido. Si no lo hacen, su ataque no tendrá efecto (y sus enemigos se burlarán de ellos). Si le dan, el daño que se le aplicará a la nave, para poder destruirla deberá ser igual o mayor al valor del Casco de la nave.

Una vez que las naves sean destruidas fuera de una zona, se le podrá disparar directamente a la nave de comando a la zona correspondiente de su flota. Una vez que está nave de comando sea destruida el oponente quedará fuera del juego-

image

Mientras tanto, por supuesto los jugadores se encontrarán esquivando asteroides, minas, esquivando golpes devastadores para sus naves.

Todos estos trucos del combate espacial están representados por las tarjetas de acción, que los jugadores deberán estar usando. Además muchas cartas de acción nos dan los recursos necesarios para construir o contratar refuerzos para ingresar nuevos refuerzos a nuestras flotas.

La victoria se obtiene acabando con todas las flotas de nuestros enemigos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos