Escrito por Tendenzias

Macross “Super Dimension Launch Ceremony” se celebrará en febrero.

En Tokio se realizará la ceremonia de inauguración del primer episodio de la serie de ficción  Macross.

El sitio oficial de la serie Macross Frontier anime ha anunciado la “Ceremonia de Lanzamiento, Super Dimensión” que se celebrará en Tokio distrito comercial de Akihabara Otaku el próximo mes de febrero.

En este mes se precisa el acontecimiento del primer episodio de la primera serie de  ciencia ficción y romance, “Macross”.

Concretamente en la cronología de Macross, una nave espacial extraterrestre que se estrelló en la Tierra hace diez años, sólo para ser atacada por otro enemigo alienígena en el mismo día.

El caso de la vida real se llama “Macross : The Super Dimension Space Launching Ceremony”, para el  22 de febebrero 2009 (Nyan Nyan Nyan), Deculture!.

Nyan Nyan” es un lema con múltiples significados en la historia Macross, mientras que “Deculture” es una interjección leve en un idioma alien  Macross.

Así este verano los creadores de anime tienen previsto lanzar una versión teatral de Macross Frontier, la serie de televisión que se estrenara en la televisión japonesa este año.

Kadokawa Shoten ha lanzado una nueva revista trimestral llamada “Macross As” éste  26 de enero y la cantante May’n (May Nakabayashi) lanzaó un mini-álbum original, May’n Street, el 21 de enero.

La revista tendrá un nuevo manga realizado por el diseñador original de Macross,  Haruhiko Mikimoto (Gundam 0080, Objetivo para el Top! Gunbuster) y otro manga por la serie Macross Frontier script, cuyo supervisor será Hiroyuki Yoshino, según se informa en el sitio.

Via| anime.N.N

Imagen: flickr 1 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos