Escrito por Tendenzias

Los Vengadores comienza a filmarse: primera foto

Marvel anunció el inicio oficial de la filmación de su película de Los Vengadores (The Avengers) publicando esta elocuente foto tomada del set:

image

Si bien no aparece ningún actor, ni efectos especiales rimbombantes, en las cuatro sillas tenemos la confirmación de los superhéroes que formarán parte del grupo especial de Marvel.

Sobre los respaldos de los asientos se aprecia el inconfundible símbolo de S.H.I.E.L.D., la agencia comandada por Nick Fury (protagonizado por Samuel L. Jackson) que se encargará de reunir a Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr), el Capitán América (Chris Evans), y Hulk (Mark Ruffalo).

En las últimas semanas se corría el rumor sobre la participación de Stellan Skarsgård como Loki y principal villano de Los Vengadores.

En un primer momento el actor (que pronto veremos en la película de Thor) negó el papel como villano central en la película, sin embargo, Marvel confirmó hoy su participación en la filmación, aunque sin mencionar qué lugar ocupará dentro del guión.

The Avengers será dirigida por Joss Whedon, responsable de las series “Buffy” y “Angel”, y su estreno se espera para el 4 de mayo del 2012.

Fuente: ComicBookResources

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos