Los Simpsons reciben al vampiro Edward Cullen, de Crepúsculo
0 votos

Los Simpsons reciben al vampiro Edward Cullen, de Crepúsculo

Cuando Los Simpsons estrenen su especial de Halloween este 7 de noviembre en los Estados Unidos, habrá una cara familiar en Springfield.

image

Se trata de Edmund, un misterioso estudiante que casualmente es idéntico a Robert Pattinson, el actor que interpreta en las películas a Edward Cullen, el vampiro protagonista de la saga Crepúsculo.

El vampiro cambiará su nombre de Edward a Edmund porque, como suele pasar con Los Simpsons, la productora de Twilight no le prestará los derechos del personaje.

Además, Robert Pattinson también se negó a formar parte del repertorio de Los Simpsons, por lo que su voz será imitada por nada más ni nada menos que Daniel Radcliffe, es decir, Harry Potter.

image

Ninguna de estos obstáculos detuvieron la producción del tradicional especial de Halloween, Treehouse of Horror, que será el número 21 y que se repite en todas las temporadas de Los Simpsons.

En esta oportunidad, en el episodio que se titulará “Tweenlight“, Edmund enamorará a Lisa Simpson, parodiando la relación entre Bella y Edward Cullen en Crepúsculo.

Como es costumbre, el episodio de Halloween de Los Simpsons cuenta con varios relatos breves de terror cómico. Además de la misteriosa presencia de Edmund en el corto “Tweenlight”, el episodio incluirá dos relatos más: “War and Pieces” y “Master and Cadaver”.

image

En “War and Pieces” Marge, preocupada por los efectos de excesiva violencia en los videojuegos, alienta a Bart y a Milhouse a darle una oportunidad a los juegos de mesa. Unos juegos de mesa muy extraños.

En el último relato del especial de Halloween, “Master and Cadaver” Homero y Marge se embarcan en una segunda luna de miel. Cuando rescatan al sospechoso Roger (interpretado por Hugh Laurie, el actor de House) la pareja se verá acechada por el sabotaje y las amenazas de asesinato.

Fuente: FOX

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios