Escrito por Tendenzias

Los Simpson y sus comienzos

En el día de hoy queremos hacer un poco de historia y contarles todo lo que deben saber acerca de una de las series de dibujos animados más exitosas del mundo. Atentos fanáticos de Los Simpson(The Simpsons) porque emprenderemos un divertido viaje por el mundo de esta fabulosa familia amarilla.

Esta serie estadounidense fue creada por Matt Groening y debutó en formato de cortos en el “The Tracey Ullman Show” el 19 de abril del año 1987. Los Simpson viven en un Springfield de fantasía , y la familia está formada por 5 miembros muy particulares. Homero, Marge (los padres de la familia) Bart, Lisa y Maggie, (que son los tres pequeños hijos).

Durante 3 temporadas se mantuvo en formato de cortos y gracias al gran éxito que lograron cosechar durante ese periodo, la cadena Fox decidió convertir a Los Simpson en una serie de episodios de media hora de duración.

Así es como comienza la historia de esta famosa familia que ha ganado numerosos premios (24 premios Emmy entre tantos otros) y fue calificada como la mejor serie del siglo XX según la revista Time del mes de Diciembre del año 1999.

Si te interesa saber más aún sobre la historia de esta serie tan famosa de animación, sigue conectado a nuestro blog al que hemos llamado ludicos.es

En nuestros próximos artículos conoceremos a fondo diferentes temas relacionados a esta serie como los personajes, escenarios, detalles de la película, y muchos otros temas que te alucinarán.

via wp
ima enpiyama

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos