Escrito por Tendenzias

Los nuevos juguetes para los más chicos

Si existe un juego que todo chico desea tener es el nuevo “Kid Tough Digital DVD Player” de Fisher Price. Claro que dudaríamos de llamarlo un juguete, pero los chicos de la nueva era realmente se divierten mucho con este tipo de juegos. Recordemos que las cosas no son como antes y que la tecnología ha llegado hasta formar parte de las mamaderas y sus chupetes.

Es por ello que no debemos dudar que todo niño desea uno de estos nuevos juguetes tecnológicos, porque si la gente y desarrolladores de Fisher Price han decidido alinearse en este tipo de dispositivos es proque lo han analizado puntillosamente obteniendo una decisión clara. La tecnología de la mano de los niños.

Esta especia de gadget juguete para niños es simplemente lo que su nombre describe. Un player de DVD que los más chicos adorarán. Puede ser adquirido en varios colores y su manejo es ealmente simple. Es sumamente durable y se trata de una opción muy interesante para aquellos padres que sufren cada vez que el niño desea ver una película. Conozco un amigo que su niño ha metido hasta 4 DVDs dentro de la lectora pensando que la película arrancaría instantáneamente.

Estos nuevos juguetes deben formar parte de la vida e los más chicos, en conjunto con juegos de mesa, libros de lectura y vida al aire libre. Recomendamos no dejar de lado la tecnología al momento de elegir los juguetes de nuestros hijos porque sin lugar a dudas, es el mundo que a ellos les toca vivir.

via about
ima turner

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos