Escrito por Tendenzias

Los mejores comics de Star Wars

Como bien sabemos, las historietas o cómics de Star Wars han sido posteriores a las películas, ya que en muchos otros casos, sucede lo contrario, aquí vemos perfectamente lo inverso.

Pues bien, en un primer momento se inicia la saga de Star Wars en el cómic gracias a Marvel, Star Wars empieza en cuatro colores, primero adaptando las películas en paneles, las secuelas en cuentos originales de la gloria en otros espacios.

starwars_marvel_6

Star Wars Clásico

classic_starwars_4

Después tenemos a lo que se llama Star Wars Clásico, que son las historietas de los periódicos que se reimprimen en libros de historietas, con un completo nuevo diseño y con una gran cantidad de características extras como introducciones y nuevos bocetos.

Star Wars Dark Empire

 starwars_darkempire_1
Aquí la franquicia de Star Wars regresa a los libros de historieta, esta vez bajo la bandera de Dark House. Con una miniserie que trajo a nuestros personajes favoritos todos juntos, así que este libro empezó una revolución.

Star Wars: Republic

 starwars_republic_4
La serie principal de Dark Horse, Republic, llevó a los fans a estar dentro del territorio de la precuela, permitiéndole ser testigos de la furia de las Guerras de los Clones de primera mano.

Star Wars: Empire

 starwars_empire_4
Dark Horse le brinda a los lectores un vistazo dentro de el Lado Oscuro con una toma única en el mito de Lucas mostrándonos historias contadas desde el punto de vista Imperial.

Star Wars Tales

starwars_tales_6
Star Wars Tales brinda a los lectores un paquete completo de lo mejor y lo más brillante que los creadores de la industria del cómic pueden ofrecer.

Star Wars: Visionaries

1
La fina magia proveniente de LucasFilm e Industrial Light & Magic intentan incursionar en la galaxia de cuatro colores, lejos, muy lejos en esta nueva colección de historietas de cortas historias.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos