Los 5 personajes más votados de Naruto

Según una encuesta hecha en Japón y publicada en el Databook nº 3 de Naruto (redactado por el mismo creador del manga, Masashi Kishimoto), Naruto Uzumaki no encabeza la lista de personajes preferidos entre los fanáticos de la serie. A primera vista parecería extraño, pero en realidad es algo que se repite con bastante frecuencia […]
ludicos.es

Según una encuesta hecha en Japón y publicada en el Databook nº 3 de Naruto (redactado por el mismo creador del manga, Masashi Kishimoto), Naruto Uzumaki no encabeza la lista de personajes preferidos entre los fanáticos de la serie.

image

A primera vista parecería extraño, pero en realidad es algo que se repite con bastante frecuencia en el anime y el manga. Recordemos otro clásico anime de género shōnen, como Dragon Ball Z. Su protagonista, Son Gokū, frecuentemente quedaba relegado a un segundo o tercer puesto, debajo de Vegeta, o del gran Piccoro.

Es que si algo suele ser intachable en el anime, es la calidad de sus personajes. El héroe clásico, por el contrario, rara vez presenta las imperfecciones, problemas, y complejas personalidades que reinan en los personajes secundarios de las tiras japonesas.

En el caso de Naruto, el personaje preferido por los japoneses encuestados fue Kakashi Hatake, el reservado líder del Equipo 7 al que pertenece Naruto.

Estos son los 5 personajes de Naruto preferidos por los japoneses:

5. Shikamaru Nara

image

Con 11.211 votos

4. Iruka Umino

image

Con 23.532 votos

3. Sasuke Uchiha

image

Con 33.632 votos

2. Naruto Uzumaki

image

Con 42.862 votos

1. Kakashi Hatake

image

Con 48.431 votos

Fuente: Naruto Databook, No.3, Jump Comics. ISBN 978-4-08-874247-2

Los 5 personajes más votados de Naruto
3.90 / 5
3.90 - 38 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Los 5 personajes más votados de Naruto”

  1. Yami Neko dice:

    SIIIII!!!! Kakashi es el mejor n.n tambien es mi favorito ♥.♥

  2. daya dice:

    para mi sasuke es el mejor pero por dios hagan el final razonable o si quieren q todavia no tenga final para los fans mucho mejor