Escrito por Tendenzias

Lizard será el próximo villano en Spider-Man 4

El actor Rhys Ifans protagonizará al Dr. Curt Connors, mejor conocido como El Lagarto (The Lizard), en la próxima película de Spider-Man.

image

La cuarta película de Spider-Man es, en realidad, un reinicio de toda la saga cinematográfica, un nuevo recuento de la historia (como sucedió con la segunda película de Hulk).

De modo que los actores cambiarán, Andrew Garfield será Peter Parker, mientras que Emma Stone protagonizará a Gwen Stacy, la primera novia de Peter quien competirá con Mary Jane Watson por el afecto del Hombre Araña.

Durante las tres películas de Spider-Man, habían desfilado varios villanos: el Duende Verde, el Duende Naranja, el Hombre de Arena, Venom, Dr. Octopus.

image

De hecho, no será la primera vez que The Lizard aparezca en las películas. Bajo su forma humana, el Dr. Curt Connors apareció durante breves escenas de Spider-Man, interpretado por Dylan Baker. Lo podemos ver como profesor de Peter Parker y supervisor del laboratorio.

Según nos cuentan los comics, el Dr. Connors perdió un brazo en la guerra y, mediante experimentos con reptiles, logró encontrar el secreto de la regeneración. Fue entonces cuando se convirtió en el monstruoso Lagarto.

image

En su estado reptiloide, muestra una fuerza, unos reflejos y una agilidad muy superiores a los humanos. Sus garras y colmillos son extremadamente agudos y son mortales para cualquiera, mientras que su cola le permite dar latigazos devastadores.

Su piel cubierta de sólidas escamas constituye una colosal armadura natural, mientras que las pequeñas zarpas en su cuerpo le permiten trepar paredes (tal como Spider-Man). Su más llamativo poder es poder controlar a todo reptil que se encuentre cerca.

El estreno de la nueva Spider-Man se espera recién para julio del 2012.

Fuentes e imágenes: MARVEL / Wikipedia / The Wrap

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos