Escrito por Tendenzias

Linterna Verde: habrá secuela a pesar de las malas críticas

La película de Linterna Verde llegó a su segunda semana en los cines norteamericanos tras su promocionado estreno el pasado 17 de junio de 2011.

image

En lo que va de su estreno, la producción tan sólo recuperó la mitad de lo que costó hacer la película.

Si bien en su primera semana Linterna Verde lideró las taquillas, el boca a boca de los espectadores, y las malas críticas que recibió la película hicieron que el superhéroe no pudiera competir con los estrenos pesados de esta semana: Cars 2 y Bad Teacher. El horizonte no mejorará con el estreno de Transformers 3.

Linterna Verde quedó tercera en la recaudación semanal, bajando un 65% la venta de sus entradas con relación a la primera semana.

Sin embargo, Warner Bros. se niega a catalogar el fenómeno como un fracaso. Si bien los estudios se manifestaron de alguna forma “decepcionados” por la performance del film, confirmaron que continuarán con la saga produciendo, al menos, una secuela.

image

Algunos creadores de la película incluso esperan una tercera continuación, y esperan que Linterna Verde recupere fondos a través de la venta de Blu-Ray y DVD.

La trama de la segunda película guardará relación con la escena final que se reproduce tras los créditos de Linterna Verde, y que tiene que ver con uno de los personajes principales de la película (y del cómic).

En realidad, la ceguera de Warner Bros. tiene más que ver con la falta de éxitos taquilleros que le aguarda que con una fe ciega en su versión de Linterna Verde. Recordemos que la principal saga de Warner Bros, Harry Potter, llega a su fin en pocas semanas y la productora buscará nuevas fuentes de ingresos.

Fuente: Newsarama

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos