Escrito por Tendenzias

Las películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Hace ya algún tiempo que Warner Bros. sorprendió a los fanáticos anunciando que el séptimo y último libro de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (“Harry Potter and the Deathly Hallows”), se filmaría en una película dividida en dos partes.

image

Para la primera parte no falta mucho. Su fecha de estreno es el 19 de noviembre de 2010. Pero para la segunda, los fans tendrán que soportar la ansiedad hasta el año que viene, cuando se estrene el 15 de julio de 2011.

Con el advenimiento de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya comenzaron a circular los trailers oficiales que más detalles muestran:

 

En el trailer nos encontramos a un Voldemort cada vez más feo (¿dónde olvidó su nariz? ¿cómo hace para respirar?), un Harry Potter cuya adolescencia es tan realista como la trama, efectos especiales a la última moda, música épico-melodramática acorde, y por supuesto, todos los personajes de siempre matándose entre sí a más no poder. Todo en 3D.

No hace mucho corrieron ciertos rumores acerca del punto en que se dividirán las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Al parecer, la división será alrededor del capítulo 24 de la novela (y no seguir leyendo esto si no quiere arruinarse la trama), cuando el insistente Voldemort consigue la varita de saúco.

Además, Warner Bros dio a conocer, mediante Latino Review, algunas imágenes nuevas en alta calidad de la película:

 

La mega producción de Harry Potter no es algo nuevo, y el estreno de cada película es una ocasión perfecta para exprimir la inagotable mina de oro que ofrece la franquicia: videojuegos, merchandising, libros, juegos de mesa, seguidos por un admirable etcétera.

Fuentes: Warner Bros. Pictures / Latino Review / YouTube

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos