Escrito por Tendenzias

Las mejores 5 celebridades nerds de Los Simpsons

A lo largo de los años (o décadas), Los Simpsons recibieron en Springfield una inmensa cantidad de visitas famosas.

De hecho, fueron tantas las participaciones estelares que Los Simpsons guardan actualmente el record por mayor apariciones de celebridades en un show.

Pero no todas esas celebridades son populares estrellas de Hollywood o cantantes de moda. Aquí mencionamos las 5 apariciones más nerds y frikis en Los Simpsons:

5. Mark Hamill

image

Aparece en la temporada 10 cuando, en su traje de Luke Skywalker, es salvado por Homero de las huestes fanáticas de una convención de ciencia ficción.

4. Leonard Nimoy

image

La mágica voz del Comandante Spock aparece dos veces en Los Simpsons. La primera vez para salvar en este histórico capítulo a Springfield del desastre que trae el monorriel. En la octava temporada regresa para relatar otro excelente capítulo, en el que aparecen los personajes de The X Files.

3. Alan Moore

image

El célebre escritor de comics aparece firmando autógrafos en una comiquería, manteniendo su “interesante” personalidad intacta.

2. Stan Lee

image

Stan Lee no podía faltar en Los Simpsons, después de aparecer en prácticamente todas las películas de superhéroes creados por él. El escritor aparece en otro capítulo centrado en comics donde Bart comienza a dibujar un comic llamado Angry Dad, basado en Homero.

1. Stephen Hawking

image

Una eminencia no sólo entre la comunidad científica, sino para todos los nerds que alguna vez leímos las teorías de sus excelentes libros de divulgación científica, Stephen Hawking es el astrofísico preferido de todos. El genio de nuestra generación aparece en tres episodios diferentes de Los Simpsons.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos