Escrito por Tendenzias

Las Mansiones de la Locura

Edge Entertainment lanza su versión en castellano del reciente juego de tablero Mansions of Madness: Las Mansiones de la Locura.

image

Ambientado en la excelente atmósfera lovecraftiana que caracteriza los juegos de mesa originales de Fantasy Flight Games, las Mansiones de la Locura traslada los horrendos monstruos del Arkham Horror a un más cotidiano pero no menos inquietante escenario, las casas y edificos abandonados de Arkham.

Las Mansiones de la Locura está diseñado por Corey Konieczka (Battlestar Galactica, Runewars, Space Hulk Death Angel), y basado en los relatos de horror del maestro H. P. Lovercraft.

Las partidas están pensadas para 2 a 4 jugadores, con una duración de aproximadamente 2 horas.

image

Cada partida tiene lugar dentro de una aventura prediseñada que ofrece a los jugadores un mapa único y varias combinaciones de hilos argumentales, que se van formando con las distintas disposiciones de un tablero muy original y que nos remonta a los escenarios de las aventuras de rol publicadas por Chaosium durante su época dorada.

Durante la partida, los jugadores trabajarán en equipo para combatir los monstruos que los investigadores pueden encontrar, las pistas que necesitan para resolver el misterio, y el final de historia que finalmente experimentarán.

Un jugador adopta el papel del guardián (o “master”), controlando a los monstruos y otros poderes enemigos dentro de la historia. Los otros jugadores adoptan el papel de investigadores, buscando respuesta mientras luchan por sobrevivir con sus mentes intactas.

image

Además, el juego de mesa incluye tarjetas, piezas y miniaturas de plástico listas para pintar a gusto.

Las Mansiones de la Locura es otra aplaudible entrega de Fantasy Flight Games, una vez más traída al español gracias a Edge Entertainment. Estará disponible en castellano a partir del 8 de julio de 2011, y su valor será 79,95 €.

Fuente: Edge Entertainment

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos