Escrito por Tendenzias

Las historias de Wolverine, esperando a “X-Men Origins: Wolverine”

Para cualquier persona que goza de las historias de Wolverine y quiere leer un poco más sobre él antes del estreno de película, tiene un lectura obligada de las historias protagonizadas por el mutante más famoso de los X-Men y así  aprender que es "lo que mejor hace", preparándose para disfrutar completamente del nuevo film.

image

Wolverine: “Carretera de Huesos”

Esta novela de David Mack (autor de "Star Trek: un tiempo para sanar") implica a Wolverine en el luto por la muerte de su esposa Mariko antes de embarcarse en un mundo donde se dedicará a la búsqueda de una cura milagrosa que también pondría en el peligro para la raza humana.

Si nunca has leído un cómic de Wolverine, esta novela ofrece un curso sobre el más famoso mutante de Marvel al mismo tiempo que entrega un thriller en etapas.

Wolverine: “El retornao del Nativo”

image

Escrito por Greg Rucka ("whiteout") y dibujado por Darick Robertson, "El retorno del nativo" implica a una misteriosa mujer que puede ser otro fugitivo de la Arma X Project, y como se trata de averiguar la verdad detrás de esta mujer y lo que puede compartir una conexión, Logan una vez más es perseguido por su archi-enemigo Victor Creed.

Una emocional y trágica historia que involucra a una de las más feroces batallas entre Wolverine y Sabretooth nunca vista, "El retorno del nativo" coincide con los dos personajes que se enfrentan fuera de la película, así que a leerla.

Premier Classic de Wolverine, Marvel:

La mini-serie original creada por Chris Claremont y Frank Miller ( "Sin City"), en esta historia fue el primero en establecer la estrecha relación de Logan con Japón y nos demostró que él es en el corazón, un samurái que anhela la paz y la disciplina, viviendo dentro de sus propios códigos de moral, como todo un samurái.

Hugh Jackman ha declarado varias veces que esta historia podría ser una base para una posterior película basada en Wolverine, así que ¿por qué no leerla?

image

ARMA X:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Escrito y dibujado por Barry Windsor-Smith, en esta historia fue la primera vez que los lectores conocieron los detalles sobre cómo Logan recibió su esqueleto indestructible y otras cosas que le hicieron, al poseer su cualidad mutante de auto-curación por lo cual fue elegido para el proyecto del Arma X.

Se trata de una inquietante historia donde los villanos no son super-potencias mutantes pero el cruel científico que se ocupa de Logan únicamente, lo manipula como un arma, base de la película.

Wolverine Origins: “La verdadera historia de Wolverine”

image

Escrito por Paul Jenkins con el arte de Andy Kubert, esta fue la historia que conmocionó los lectores y nos dio la primera visión sobre la infancia de Logan, de donde vino y la forma en que se convirtió, sobre la cual se basó la historia de la película que disfrutaremos este 1º de mayo en los cines del mundo.

Imagenes: 123

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos