Escrito por Tendenzias

La Warner pierde los derechos sobre “Watchmen” .

Warner Bros ha estado desarrollando “Watchmen” la película con el fin  concluirla para la fecha estimada de 6 de marzo de 2009, pero sin embargo, 20th Century Fox ha estado afirmando que posee los derechos de autor y tiene intereses sobre la propiedad.

Como resultado de ello, el estudio ha amenazado con advertencias en cuanto a que los llevará a los tribunales asegurándose de que “Watchmen” la película nunca llegue a publicarse.

Rumores de los fans sobre el tema, fueron promesas de boicotear todos los productos de Fox, incluyendo dentro de las próximas películas “Australia” y “X-Men Origins: Wolverine“.

Para resguardarse la Fox ha anunciado que si se conceden los derechos de “Watchmen“, se asegurará que la película llega a tiempo y habiendo un acuerdo con advertencias.

El asunto fue llevado a los tribunales de Los Ángeles, donde un juez federal dictaminará en un tribunal con fecha para enero 2009, los dos estudios cinematográficos comenzaron la preparación de una batalla.

Pero ahora, el juez ha dictaminado que no hay ninguna razón para ir al tribunal porque Fox tiene los derechos, diciendo que;

Fox es titular de un derecho de autor de interés compuesto, al menos, el derecho a distribuir el producto Watchmen en el cine”.

El juez aconseja tanto Fox y Warner que busquen una solución o un recurso de casación. “Las partes tal vez deseen convertir sus esfuerzos de preparación para el juicio a la negociación de una resolución de este conflicto o de posicionamiento en el caso de revisión”, dijo.

Lo que esto significa para el destino de la película Watchmen“, incertidumbre.

Via| worstpreviews

Image; flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos