Escrito por Tendenzias

La próxima película de Superman ya tiene título y villano

Warner Bros. y Legendary Picture anunciaron nuevos detalles para su próxima producción cinematográfica.

image

Por un lado, confirmaron que la nueva película de Superman llevará el título de “Man of Steel” (el Hombre de Acero, como se suele apodar al superhéroe). Además, se anunció la actuación de Michael Shannon, quien protagonizará al General Zod, el nuevo villano que se enfrentará a Superman.

El exitoso director de Man of Steel, Zack Snyder, explica acerca de la elección del nuevo villano:

Zod no es sólo uno de los más formidables enemigos de Superman, sino uno de los más significativos, porque llega a Superman de una forma en que los otros no. Michael [Shannon] es un poderoso actor que puede proyectar tanto la inteligencia como la malicia del personaje, convirtiéndolo en alguien ideal para el rol”.

Recordemos que el papel de Superman será protagonizado por Henry Cavill, y que Amy Adams actuará como Lois Lane. Los padres adoptivos de Superman, Martha y Jonathan Kent, serán protagonizados por Diane Lane y Kevin Costner.

De modo que, otra vez sopa. Todos recordarán la aparición del General Zod en las películas Superman (1978) y Superman II (1980), interpretado por el actor inglés Terence Stamp. Sólo queda esperar que la participación de Christopher Nolan en la elaboración del guión le de una originalidad especial en esta oportunidad.

El estreno de Man of Steel se espera para fines del 2012 y aún no comenzó a filmarse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos