Escrito por Tendenzias

La Mujer Maravilla que nunca veremos

Hace meses que se rumoreaba sobre una nueva producción de la NBC que traería de regreso a la Mujer Maravilla en una nueva serie de TV protagonizada por Adrianne Palicki, la actriz que protagoniza Friday Night Lights.

image

Finalmente, el episodio piloto (que siempre se filma previamente para las productoras y que luego suele incluirse en la lista de episodios transmitidos) fue efectivamente filmado, y muchas fotos tomadas durante la producción se filtraron en los medios.

Las imágenes llegaron a los fanáticos del mundo entero que, horrorizados, vapulearon completamente el traje utilizado por Diana en esta nueva producción.

image

Y francamente hay que aceptar no luce nada bien. Parece un disfraz de Halloween al alcance de todos.

NBC rechazó el episodio piloto y canceló la serie televisiva. ¿Hay que culpar a la reacción negativa que ocasionó entre los fans?

En parte sí. Si bien los productores de la serie se apresuraron en cambiar el traje a último momento, el daño ya estaba hecho. Además, de la controversial vestimenta de nuestra superheroína, los productores de la NBC evaluaron otros elementos flojos del capítulo inicial y el resultado no fue bueno.

image

Pero lo cierto es que para que la cadena televisiva que aceptó transmitir al aire la remake del Auto Fantástico haya rechazado la producción de la Mujer Maravilla, tuvo que haber sido algo realmente malo.

Fuente: Cinemablend

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos