Escrito por Tendenzias

La fiebre de los vasos Speed Stacks

El juego de apilamiento de vasos Speed Stacks es un “deporte” (como lo clasifican los creadores) que creció con mucha rapidez.

image

El juego de Speed Stacks consiste, básicamente en apilar y desarmar 12 vasos en el menor tiempo posible. Eso es todo, por eso, más de uno puede sentirse timado cuando por, estos vasos de plástico,  suelen pedir una suma de dinero bastante elevada.

Como todo, tener las cosas originales tiene sus beneficios. Los vasos de Speed Stacks están especialmente diseñados en modelos específicos usando la estera patentada StackMat para medir y registrar sus mejores tiempos.

Los vasos originales poseen unos unas perforaciones en su base que permiten la libre circulación del aire, lo que incrementa la velocidad; además de estar fabricados en un material especial que impide que se rompan con facilidad o puedan lastimar a los jugadores.

Los 12 vasos reglamentarios del juego suelen venir en paquetes armados que incluyen un llamativo cronómetro para medir el tiempo de nuestras proezas, un DVD de entrenamiento, y una mochila para proteger a nuestros delicados vasos de plástico de las inclemencias del mundo.

Los creadores aducen que el “deporte” del apilamiento de vasos favorece la coordinación entre la vista y la motricidad de las manos, la destreza en ambas manos, la concentración y el tiempo de reacción.image

Por supuesto, vienen en diferentes colores, modelos y tamaños para despertar la fiebre de los coleccionistas:

Mini Speed Stacks: son 2 1/2 veces más pequeños que los Speed Stacks de competición.

Super Stacks:  son vasos de entrenamiento, con más peso que se utilizan justo antes de la competencia. Supuestamente hacen que tus manos se sientan más livianas cuando apiles los vasos de competición. Los Super Stacks están hechos con un acabado ultra-espejado de Acero Inoxidable.

image Fuentes: Speed Stacks Sitio Oficial / YouTube

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos