La Antorcha Humana (II)
0 votos

La Antorcha Humana (II)

En artículos anteriores, contamos como comenzó la Antorcha Humana, y como paso a formar parte del grupo de superhéroes llamado All Winner Squad.

Mientras los superhéroes florecían, la Antorcha Humana, siendo uno de los más vistosos y espectaculares, comenzó a tener más apariciones individuales en distintos cómics, que cualquier otro héroe de los cómics de Marvel de 1940, a excepción del Capitan América, quién sobresalía también.

Sin embargo, en 1949, el género se había vuelto algo común, y ni siquiera con la incorporación de una atractiva compañera, Sun Girl, fue posible reavivar la flama en los lectores. Hasta que después de Marvel Mystery #92, el interés en la Antorcha Humana, se perdió completamente.

Mas tarde hubo un intento de reavivar a tres grandes héroes de Marvel; Submariner, Capitan América y la Antorcha Humana, pero esto duró menos de un año.

En 1961, Marvel que se encontraba en caída, revivió el genero de los superhéroes con el lanzamiento de un nuevo cómic que lo reposicionaría y el cual incluye un  personaje distinto, bajo el nombre de la Antorcha Humana, este cómic sería conocido como Fantastic Four.

Fue hasta 1966 que la Antorcha original reapareció, solo para ser acecinado más tarde. Pero pronto reviviría, especialmente debido a que es un androide.

Pronto estaría de regreso con una nueva historia ya que su cuerpo de androide seria reconstruido y reprogramado y renacería como The Vision, un miembro de The Avengers. Cuando este resulto ser falso, The Avengers rastrearon el cuerpo real de la Antorcha y lo revivieron.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios