Escrito por Tendenzias

Kingdom Hearts TCG, el jugo de Cartas (II)

Este artículo es la continuación de “Kingdom Hearts TCG, el jugo de Cartas (I)

Cartas Mundo y Sin Corazón:

En cada turno el jugador debe utilizar una única Carta Mundo de su mazo para poder viajar a nuevos mundos. Sin embargo un jugador sólo podrá hacerlo si su camino no es bloqueado por un Sin Corazón.

Un jugador puede jugar Cartas Oscuras, como el Sin Corazón, sobre una Carta Mundo del oponente para dificultar su avance a lo largo del juego. A más Nivel de Mundo, más Cartas Oscuras pueden ser utilizadas.

Cada Carta Sin Corazón tiene un Valor de Poder que indica lo difícil que será derrotarla en un combate. A la hora de remover Sin Corazón desde un mundo, tu Carta de Jugador debe luchar contra ellas superando o igualando su Valor de Poder para derrotarlos.

En la mayoría de los casos se necesitará usar la ayuda de Cartas Amigas, Cartas de Ataque o de las Cartas Mágicas, pudiendo utilizar como una opción, las tres a la vez, para derrotar a las Sin Corazón y desplazarte al siguiente mundo.

Cartas Amigas, Mágicas e Invocaciones:

Las Cartas Amigas son vitales para lograr la victoria, estas están integradas por personajes de Disney como Goofy y Donald, debiendo ser utilizadas cuidadosamente ya que una vez usada será eliminada.

Cada una de estas cartas posee su nivel, un Valor de Fuerza que aumentará la fuerza de la Carta de Jugador, junto a un Valor Mágico que puede usarse para lanzar magia. En el momento de ser utilizada la Carta Amigo se debe de tener un amigo en juego que esté en un nivel menor, ya que al comienzo del juego solo se podrán usar las de Nivel 1.

Si se la utiliza para aumentar la fuerza de la Carta de Jugador en el combate, esta carta será eliminada, aunque se tiene una ventaja, en el caso de tener dos cartas amigas con el mismo nombre de diferente nivel se las podrá sustituir una con la otra, y se la eliminará ya que sólo puede haber una Carta con el mismo nombre en juego.

(Continuará…)

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos