Escrito por Tendenzias

Kingdom Hearts TCG, el jugo de Cartas (I)

El Kingdom Hearts TGS es un juego de cartas coleccionables basado en el popular videojuego de Kingdom Hearts, éste se compone por diferentes packs, mazos y sobres de ampliación. Este juego de cartas fue publicado en un principio dentro de Japón buscando coincidir con el lanzamiento del videojuego, Chain of Memories.

El juego es para dos jugadores quienes combatirán con sus cartas en el mundo de Kingdom Hearts. Los jugadores viajarán a través de un extraño y maravilloso mundo, donde te encontrarás un conflicto con las fuerzas de la oscuridad a los que se deberá vencer.

En Kingdom Hearts TCG (Trading Card Game) se tomará el papel de Sora en la historia de Kingdom Hearts. En donde nos enfrentaremos a las Cartas Sin Corazón, con la ayuda de amigos de Disney, mientras se viaja por el mundo para obtener la victoria.

Cada uno de los dos jugadores tendrán sus propias barajas y sus propias cartas de jugador, se puede llegar al objetivo del juego (la victoria) de dos formas:

  1. La primer forma para ganar es viajar por diferentes mundos con nivel combinado de 13. Cada nivel del mundo es una medida de lo peligroso que es, por lo que un jugador puede viajar a una pequeña cantidad de peligrosos mundos, o a una gran cantidad de mundos más seguros, en cada caso se pude lograr la victoria.
  2. La segunda forma para poder ganar, es lograr bastantes desafíos para eliminar a todos los Puntos de Corazón del oponente y eliminar a el otro jugador del juego. Por supuesto, los recursos que gastas atacando a tu oponente son recursos que no se podrán emplear viajando a nuevos mundos. Un buen jugador siempre será capaz de adoptar una victoria estratégica, dependiendo de la situación.

(Continuará…)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos