Escrito por Tendenzias

Killzone 2 llegó a España y puedes ganar uno en nuestro sorteo.

Killzone®2 el juego “Shooter” en primera persona desarrollado por Guerrilla Studios, especialmente para PS3, hizo su arribo a España hace pocos días, habiendo sido anunciado por Sony Computer Entertainment España, representando la continuación de Killzone para PS2, pero en esta ocasión el jugador vivirá sus aventuras en el planeta de sus enemigos los Helghast. No se pierdan el sorteo que contamos al final.

El planeta Helgan en sí mismo se transformará en el peor enemigo, ya que el jugador verá como el propio entorno se vuelve contra él, devolviendo sus ataques (granadas, misiles) debido a las condiciones adversas para la vida, como ventiscas y rayos destellantes.

Pasarás a formar parte del escuadrón de combate llamado Pelotón Alfa, asumiendo el rol del guerrero Sev, cuando juegues en el modo solitario, con 10 misiones por cumplir, en las cuales se pondrá a prueba tu temple de guerrero.

En el modo multijugador, te unirás con otros jugadores en las incursiones a la Zona de Guerra, donde del trabajo en equipo dependerá la supervivencia e irás afianzándote en tu personaje, ante las cambiantes situaciones, que no se repetirán, brindando así mayores grados de dificultad.

La experiencia de guerra en alta definición que te ofrece Killzone®2 será a escala planetaria, con la posibilidad de desempeñarte en forma solitaria o en el modo multijugador, preparado para la participación de hasta 32 usuarios online, con un PEGI de 18+ y en exclusiva para PS3.

Sorteo:
Desde nuestro blog sortearemos un juego y para poder participar del sorteo sólo deberás dejar un comentario con tu deseo de obtenerlo, siendo valido para residentes de España exclusivamente, así que mucha suerte y no te pierdas esta oportunidad…

Imágenes: flickr 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos