Escrito por Tendenzias

Kick–Ass, la película

Hace dos años, Icon Comics publicaba el primer volumen de Kick-Ass, el comic creado por Mark Millar (The Ultimates, Civil War), e ilustrado por John Romita Jr. (Iron Man, Spider-Man).

Pero este no era un comic de superhéroes. Bajo el lema “no puedo volar, pero puedo patearte el trasero”, el protagonista era un estudiante típicamente “freak” que leía muchos comics. Inspirados por ellos, comienza a practicar movimientos y ejercicios físicos para luchar contra el mal.

image 

Con una identidad secreta oculta bajo un ridículo traje de superhéroe, sus “proezas” (peleas callejeras, salvar un gato de un incendio) empiezan a hacerse famosas a través de internet, donde pronto se lo conoce como Kick-Ass.

Más tarde, nuevos e hilarantes personajes se suman a Kick-Ass para luchar contra el crimen. Entre ellos Red Mist, Big Daddy, y Hit-Girl.

Hoy, sólo falta un mes para que se estrene la película basada en la serie de comics de Kick-Ass, y estará protagonizada por Nicolas Cage (como Big Daddy), Mark Strong (como Frank D’Amico), y Aaron Johnson (como Kick-Ass), entre otros.

La dirección estará a cargo de, Matthew Vaughn quien ya posee cierta experiencia en llevar comics al cine tras dirigir Stardust en el 2007.

Mientras tanto, una premiere fue emitida el pasado 12 de marzo en el Southwest Film Festival (en Austin, Texas), con excelentes críticas, especialmente hacia las actuaciones y el guión.

En YouTube podemos ver el trailer oficial, subtitulado en castellano:

 

Fuentes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos