Escrito por Tendenzias

Kenneth Branagh no dirigirá Thor 2

A pesar de que la primer película dirigida por Kenneth Branagh fue un éxito entre la audiencia y recibió buenas críticas, el prestigioso actor y director descartó la posibilidad de dirigir la secuela, que ya está planeada por Marvel.

image

Kenneth Branagh explicó que está comprometido con otros proyectos: el retorno a la televisión, con la serie “Wallander”, y la restauración de un teatro en Belfast (Irlanda del Norte).

Alguien que se mostró bastante disgustado con la noticia fue el actor principal de Thor, el australiano Chris Hemsworth. Comentó a a Los Angeles Times:

“Estoy realmente decepcionado. Ken [Kenneth Branagh] construyó ese personaje, y todo lo que sé sobre el mundo de Thor lo aprendí con él. Aprendí tanto de él. Mientras esté feliz, está bien. Aprendí tanto de Ken mientras hicimos la película, así que por lo menos tuve ese tiempo con alguien como él. El período más importante de un proyecto creativo es el comienzo, ahí es cuando la mayoría pueden equivocarse, y Ken se aseguró de que lo hagamos bien.”

image

Si bien la elocuencia no parece ser uno de los fuertes del actor, el malestar que le ocasionó la noticia parece ser notorio. Lo cierto es que la presencia de Kenneth Branagh convirtió a Thor en una excelente película se superhéroes, con personajes muy marcados, y un arte y fotografía difíciles de encontrar dentro del género, aunque sin exagerar lo suficiente como para espantar a los fanáticos. Kenneth Branagh creó un balance envidiable entre una película divertida y un proyecto serio.

Además, Chris Hemsworth comentó en Comic Con 2011 de San Diego que Marvel Studios decidirá prontamente quien será el sucesor de Kenneth Branagh para dirigir Thor 2.

Fuente: LatinoReview

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos