Escrito por Tendenzias

Kenneth Branagh dirigiría “Thor”

El Dios del Trueno está complacido. Los rumores pasaron y cada vez se confirma más la noticia de que Kenneth Branagh está negociando para dirigir “Thor”, el próximo comic de Marvel que será adaptado en una película por Marvel Studios. Pic con fecha de estreno para el 2010.

Si, la decisión del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, no deja de ser sorprendente. Kenneth Branagh no volvió a dirigir ninguna película de acción desde su debut en “Henry V”, la historia medieval de la conquista inglesa sobre Francia durante la Guerra de los Cien Años. Sin embargo, Branagh no es el único director dedicado a la rama artística que termina en un proyecto de gran presupuesto basado en una historieta. Tales fueron los casos de los exitosos Jon Favreau (“Iron Man”), Christopher Nolan (“Batman Begins” y “The Dark Knight”), y Gavin Hood (“X-Men Origins: Wolverine”).

El año pasado Marvel había anunciado que la dirección de la película de “Thor” podría estar a cargo de Matthew Vaughn, conocido por su trabajo en “X-Men: Last Stand”, “Poseidon”, y “Stardust”. Sin embargo, la noticia de que el inglés Brannagh podría reemplazarlo ha llenado de asombro y expectativa a los fanáticos del comic, quienes seguramente apreciarán la pasión teatral y cultural del británico para tratar a este particular personaje de la mitología escandinava.

Las negociaciones acerca de la dirección de “Thor” se llevan a cabo en un momento de gran actividad profesional para Kenneth Branagh, quien próximamente actuará en la película dirigida por Richard Curtis “The Boat That Rocked” y en el filme de Bryan SingerValkyrie”, sin embargo todo parecería indicar que lo tendremos rápidamente a las órdenes de Thor.

Via: Variety, Marvel News

Imágenes: BelfastCity, Marvel.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos