Escrito por Tendenzias

Justice League: Crisis on Two Earths

Dos días faltan para que salga  a la venta la nueva película animada de La Liga de la Justicia, producida por los estudios Warner Bros.

Justice League:  Crisis on Two Earths (2010) se basa en el comic JLA: Earth 2 creado por Grant Morrison en 1999, donde se desarrolla la existencia de otras Tierras con múltiples variantes a la original.

En la Tierra 2, las alineaciones de los clásicos superhéroes se invierten: Lex Luthor es el único héroe justiciero que sobrevivió a los constantes  ataques del Sindicato del Crimen de Amérika, una organización de villanos compuesta por quienes serían la Liga de la Justicia pero, contrariariamente, malvados.

La historia comienza cuando Lex Luthor viaja a la Tierra para pedirle a La Liga de la Justicia de América que lo ayude a derrotar a su contraparte malvada en Tierra 2, El Sindicato del Crimen de Amérika.

Los superhéroes Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash deberán enfrentarse a sus opuestos: Ultraman, Owlman, Super Woman, Power Ring, y Jonnhy Quick. La película también cuenta con la presencia de personajes como el Detective Marciano, Aquaman, y Jimmy Olsen, entre otros.

Batman vs. Owlman

Batman vs. Owlman

Esta es la séptima película de DC Comics animada por Warner Bros, y no presenta ninguna continuidad con la anterior Justice League: New Frontier (2008).

Mientras que la animación sorprende con una novedosa y ligera mejora (más fluída y personalizada), el pobre guión sigue despertando las mismas críticas que sus predecesoras.

Fuente e imágenes: Justice League: Crisis on Two Earths Website

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos