Juegos de preguntas
0 votos

Juegos de preguntas

Los juegos de mesa de preguntas y respuestas son juegos especiales para las reuniones entre amigos y las reuniones en familia, es por ello que consignaré una lista en la cual nombraré algunos de los mejores juegos de mesa de preguntas y respuestas.

Trivial Pursuit

trivial-pursuit-genus-edition-deluxe-1-01-ingles-1

Este es un juego clásico que si he jugado alguna vez aunque para ello tienes que tener amigos muy interesados en el juego porque para aquellos que les gustan los juegos de más acción este tipo de juegos puede aburrirles.

La base de este juego es simple, las preguntas y respuestas que vienen con el juego son numerosas y se tiene que seguir en el tablero la dirección y los colores que corresponden a categorías desde donde saldrán las preguntas.

50 *15

Imagen 059

Este es un interesante juego a mi parecer un poco más entretenido que el Trivial Pursuit y se basa en el popular programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario?.

Así como en el concurso los participantes tienen que aciertas las preguntas correctas y no hay lugar a equivocación, sin no estuvieran seguros de algo lo que pueden hacer es uso de tres comodines en diversas oportunidades: la llamada a un amigo, la opinión del público presente o la eliminación de dos preguntas incorrectas.

Los hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus

Jmesa_HombresMarte_4

Otro juego de mesa de preguntas y respuestas pero destinado a jugar entre equipos de hombres y mujeres, ideal para conocer un poco más al sexo opuesto.

 

Otros juegos de preguntas y respuestas:
El juego del siglo
Compañeros
Absolutas idioteces
Tribond

Party & Co.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios