Juegos de Mesa

Los juegos de mesa han sido, son, y serán.

image

A través de la historia los encontramos formando parte de todas las culturas, desde juegos antiguos como el ajedrez, hasta los más complejos eurogames actuales.

Algunos podrán conjeturar que el futuro de los juegos de mesa es incierto, frente al entretenimiento tecnológico, los videojuegos, y las películas.

Sin embargo, los juegos de tablero ofrecen algo más que puro entretenimiento. Jugando alrededor de una mesa se interactúa con otras personas, mientras se puede estar escuchando música, viendo televisión, o disfrutando de una sabrosa comida o bebida.

image

Al jugar con otras personas cara a cara, el entretenimiento también se convierte en sociabilización, pero además nos obliga a utilizar nuestra inteligencia más activamente que en otras situaciones lúdicas.

Por todo esto, los juegos de mesa son irremplazables. Así como los libros seguirán existiendo a pesar de la digitalización de los textos, los juegos de mesa siempre serán una excelente opción para divertirse en grupo.

image

Los juegos de mesa son un pilar de los contenidos que desarrollamos en Lúdicos, por eso les dejamos aquí una lista siempre actualizada de nuestros artículos más importantes sobre juegos de tablero:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios