Escrito por Tendenzias

Juegos de mesa navideños: Chuzzle, Christmas Editión

El lanzamiento de CHUZZLE CHRISTMAS EDITION, representa para los amantes de los Puzzles, una de las noticias del año, ya que esta versión se encuentra íntegramente desarrollada en español, por lo cual para los fanáticos hispanos, les llego su momento.

Para esta navidad puede ser uno de los mejores regalos, que los creadores de Chuzzle Christmas Edition, Bejeweled y Zuma, nos pudieran hacer, ya que este juego de Puzzle, muy adictivo viene imponiéndose a nivel mundial.

El juego se basa en los Chuzzles, personajes representado por pequeñas bolas de pelo con ojos saltones, que parecen tener vida propia ya que mientras las desplazas por el tablero, no hacen más que reírse y hasta estornudan, divirtiéndote con ésta cuota extra de simpatía, que lo transforman en un ameno entretenimiento.

En cuanto a el juego en sí deberás tener mucho cuidado con los peligrosos candados puzzle, dentro de los diferentes modos que ofrece el juego, permitiéndote ir haciéndote de trofeos, además de descubrir los secretos que se te irá planteando, por lo cual cuando empiezas seguro que no paras.

Como comentamos al principio es la primera vez que se edita en español, por lo cual representa todo un evento imperdible para los amantes de los Puzzles, de habla hispana, no se puede dejar pasar esta oportunidad tanto para regalar como para auto-regalarse.

Como características destacables nos ofrece, aparte de adicción segura, efectos de sonido navideño, con excelente audio en general.

Via| magonico

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos