Escrito por Tendenzias

Juegos de cartas

Los juegos de cartas son conocidos mundialmente y jugados por diversos tipos de personas en diversas culturas, la razón fundamental por la cual son tan populares es que no disponen de un idioma que los condiciones, sino que se juega en un idioma universal, el mismo que imponen las cartas, ya que los números los entendemos todos, no así el lenguaje.

full-tilt-poker-table

Hay muchos juegos de cartas o llamados también juegos de naipes y aquí pasaremos a listar estos juegos, aunque el juego es esencialmente el mismo, en algunos lugares del mundo pueden llegar a llamarse de manera distinta. Veamos.

Entre los más conocidos tenemos: Póker, Bridge, Ocho Locos, Uno, Canasta, Truco, Tarot, Solitario y Tarot.

manos de poker 

Entre otros juegos tenemos: As, dos, tres o reloj, Asesino, Bacarrá, Blackjack o veintiuno, Boogie (barbudo, El Barbas o la olimpiada), Brisca, Burro, Botifarra, Juego del chupate dos, Carioca, Casita robada, Chinchón, Cinquillo, Cirulo, Continental, Culo sucio, Cuadrao, Guerras, Cuarenta, Desconfio, Desescoba, Escoba o escoba del 15, Gin Rummy, Guiñote, Julepe, Jódete, Mentiroso, Pinacle, Rabiñote, Los Seises, Siete y media, Tute, entre otros.

Bridge_declarer

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos