Escrito por Tendenzias

Iron Man, ya tiene padre.

La película Iron Man II ha comenzado a rodarse y fué elegido  Tim Robbins como el futuro padre de Tony Stark.

La secuela del Hombre de Acero esta en marcha y nada menos que un actor de la talla de Robbins ocupará el papel de Howard Stark, el padre de Downey Jr,Tony”.

Robbins fue ganador del premio Oscar al mejor actor de reparto del 2003, en su interpretación “Mystic River“, dirigida por Clint Eastwood, además de una extensa filmografía, en el 2005 protagoniza “La vida secreta de las palabras“, ganadora del premio a la mejor película en la XX edición de los Premios Goya.

Se ha caracterizado por sus fuertes ideales contrarios a la política internacional establecida por George Bush y ha apoyado actos contra él junto a su esposa, o junto al también actor, Sean Penn.

La dirección del film estará a cargo de Jon Favreau, basándose en la trama del Comic Marvel, el personaje paterno hará su aparición en forma de flashbacks, ya que en la historia original el magnate industrial creador de las empresas Stark, esta muerto desde que Tony era un adolescente.

La decisión de traerlo a la vida fue tomada por sus guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby, habiendo dado algunas pistas en la primera película, mencionándose en ciertos momentos del film.

La historia es prometedora y seguro no va a defraudar a sus fans, ya que en “Iron Man 2”, no solo mostrará esta relación entre padre e hijo, sino que además dará pie a los dos nuevos lanzamientos que serán, “El Capitán America” y “Los Vengadores”.

Como sabemos Iron Man ocupó un de los primeros lugares en la filmografía de ficción en el 2008, catapultando a Robert Downey Jr como uno de los actores más talentosos del año, con las mejores criticas.

Image; flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos