Iron Man y Wolverine al anime

El periódico New York Times ha publicado recientemente la noticia de que Marvel está trabajando con los estudios Madhouse de Japón (responsable de los excelentísimos animes Death Note y Paprika, entre otros) para crear cuatro series animadas sobre sus famosos superheroes. Los dos personajes norteamericanos que ya están confirmados son Iron Man y Wolverine, cada […]

El periódico New York Times ha publicado recientemente la noticia de que Marvel está trabajando con los estudios Madhouse de Japón (responsable de los excelentísimos animes Death Note y Paprika, entre otros) para crear cuatro series animadas sobre sus famosos superheroes.

Los dos personajes norteamericanos que ya están confirmados son Iron Man y Wolverine, cada cual será llevado a la pantalla japonesa a través de 12 capítulos de 30 minutos cada uno. Serán tansmitidos por el canal Sony Pictures Animax llegada la primavera del 2010.

La elección de los personajes seguramente no es azarosa y guarda una evidente relación con el éxito de las películas estadounidenses de los X-Men (2000, 2003, 2006) y de Iron Man (2008), cuyas secuelas se estrenarán en los próximos años: X-Men Origins: Wolverine (2009) y Iron Man 2 (2010).

No es la primera vez que el comic occidental y el japonés se acercan produciendo combinaciones que ni son norteamericanas ni orientales. Por ejemplo, versiones de Spider-Man en manga ya fueron publicadas en japón, a la vez que que muchas series animadas estadounidenses (transmitidas por ejemplo en Toonami, Cartoon Network) han intentado inspirarse pobremente en el animé.

El presidente de Madhouse aclara al respecto que los miembros de Marvel habrán pedido una versión japonesa de sus comics, pero lo que realmente buscan es un “híbrido entre el comic occidental y la animación japonesa”. La tarea de adaptar un comic bajo esos requisitos será, sin lugar a dudas, un trabajo complicado cuyo resultado recién podremos juzgar en el 2010. Mientras tanto, el diario japonés Sports Nippon ya nos adelanta una imagen de lo que será el animé de Iron Man.

Fuente: Anime Networks

Iron Man y Wolverine al anime
3.60 / 5
3.60 - 41 Votos

También te puede interesar

10 Comentarios en “Iron Man y Wolverine al anime”

  1. Pingback: Oscar para efectos visuales, las elegidas son…
  2. HERIK dice:

    Parece interesante, sobre todo lo que conlleva el anime que es diferente de la animacion occidental. seria interesante hacer una secuela con el comic original y sobre todo los hibridos que se crean al mezclar personajes como los cuatro fantasticos, spiderman, hulk, daredevil y otros mas que a mi parecer es el principal fuerte de los comic de marvel, el enlazar historias que se llevan simultaneamente. bueno solo esperemos que la adaptacion llene las expectativas.

  3. david dice:

    Escribe aquí tu comentario.

    kiero las mejores imajenes de wolwerin

  4. ichigo1987 dice:

    nooooooooo que asco!!! como pudieron??? no debieron!!! mesclar los graficos de anime con los comic gringos es una burla!!! en que piensa mad house??? su estilo de dibujo es buenicimo solo miren esa imajen de iroman!!! parese caricatura de niño!!! aunque la mona se vista de ceda mona se queda!!!

  5. Pingback: Animé de Iron Man y Wolverine: Primeros Trailers
  6. Vanessa dice:

    Si hay algo que no me gusta del anime es esto de hacer a los chicos como señoritas NOOO >/////////< por DIOS !que le hicieron a mi LOGAN ,el era todo muscoloso y fuertote y en esta version me lo hacen todo anorexico y metrosexual aghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! ok! lo admito el anime tiene cosas buenas ,son expresivos ,tienen buen sombreado y etc pero…. T T

  7. David dice:

    Creo que eso de mezclar no me parece… son como un clásico el tipo de dibujo de los gringos, como dicen el comentario anterior… estamos acostumbrados a ver a LOGAN demasiado rudo… y los demás villanos y héroes de de las sagas de X-men, ahora sé que el anime japones es muy bueno… pero nada que ver que logan se vea con cara de niña… siendo q toda su vida la ha pasado afrontando muchos retos… q pasaría si en las películas escogemos a un logan medio flaco y no rudo como ha sido siempre… no lo permitan… no nos abandones MARVEL con tus creaciones, después que… todos los comics los van a cambiar… los van a fusionar???… vamos a ver un hulk… con cara de niño o niña

  8. frank dice:

    la verdad el de ironman se ve prometedor pero el de wolverine lo pusieron muy. . . digamos escualido!!! sino esta buena la trama lo consideraran (fans del anime y de wolverine) un total fracaso T_T lo siento x la gent d madhouse y marvel pero si la historia sta fatal y con esa imagen de metrosexual que le pusieron a logan, weno en los primeros dos capitulos se daran cuenta.
    kisaa me este adelantando pero pues ya veremos

  9. Vanessa dice:

    Para David Gracias a Dios alguien al fin esta de acuerdo conmigo y tambien Frank a mi parecer si alguien hubiera sido digno de dibujar a Wolverine me hubiera gustado que fuera Go Nagai (Devilman) es que anime no significa ojos grandes y rasgos perfectos NO! >///< Lo bonito de mi Logan … ._. ejem! sorry de Wolverine es que se ve que el es rudo y tiene esas mmm!!como cicatrices por la vida que llevo y eso es lo bonito del comic muestran a la persona como es realmente (ojo muy pocos mangas muestran eso) en cuanto a Ironman tambien me lo remataron , se supone que es un hombre maduro con bigote y pelo en pecho XDDDDDD, aqui me lo muestran como un joven de 21 a 26 y para variar con ese enemigo que es el clon del Capitan Harlock por favorrr!!!!!!! hasta cuando vere mis comics favoritos destruidos (Power puff gils, Lilo & stich x citar ejemplos)

  10. ilbert dice:

    disculpen `pero quisisera saber en donde puedo ver la serie de wolverine y de iron man version anime,
    porque tengo como varios meses que nadie sabe nada, supuestamente lo ivan a estrenar en en febrero y hasta el son de hoy que la vuelvo a ver, por favor diganme la pagina…….gracias